Rosario Tipica Rosario Tipica Rosario Tipica - Instagram
Beer City Tour
Roberta Rosa de Fontana: calidez y atractivo

Roberta Rosa de Fontana: calidez y atractivo

Rosario Noticias

Un vez más Rosario Típica se introduce en el mundillo del turismo y la cultura rosarina, esta vez para posar la mirada sobre Roberta Rosa de Fontana Suites. Es por eso que nos entrevistamos con Ariel Bellanca, gerente del hotel que hoy nos abre sus puertas. “Se trata de un emprendimiento familiar” asegura, un pequeño sueño, que creció hasta volverse realidad. Comenzó con una familia de arquitectos y fanáticos del diseño que tiraron abajo una vieja estructura para levantar un edificio exclusivamente pensado para recibir a sus huéspedes. 

 

Roberta Rosa de Fontana, se encuentra a tan solo 100 metros de la peatonal Córdoba y cuenta con 26 habitaciones completamente equipadas. Frigobar completo para las primeras necesidades y los antojos nocturnos, microondas, comedor y vajilla para quienes deseen disfrutar de su estancia al máximo en la comodidad de sus habitaciones. 

 

Su peculiar nombre surge de la pasión por la cultura local y más especialmente por el inolvidable escritor e historietista Roberto Fontanarrosa. “Es un juego de palabras en honor al rosarino, muchos se dan cuenta solos, y otros preguntan, llama mucho la atención” destaca Ariel Bellanca.

 

El nombre no es el único icono que lo identifica. RRDF nació con el bicentenario de la patria y en el día de la bandera. El 20 de junio del año que viene cumple sus primeros diez años al servicio del turismo rosarino. 

 

“Lo que nos diferencia de los grandes hoteles es el trato personalizado, este es un lugar cálido y cómodo” expresa Bellanca, “la gente se va contenta diciendo que va a volver, eso es lo más importante para nosotros porque nos impulsa a seguir mejorando”. 

 

Las habitaciones están llenas de creatividad en diseño, ideadas para todo tipo de público. Aquellos que vienen por trabajo y desean una estancia tranquila, los que llegan a Rosario en una escapada de relax y los turistas recurrentes. ¿Un lujo agregado? Todos reciben el desayuno en la habitación. Además, RRDF ofrece salas equipadas para reuniones y eventos empresariales o sociales. Igualmente, entre sus espacios comunes, dispone de un espacio para disfrutar al aire libre, apto para fumadores y pequeñas reuniones de distensión.  

 

El que nos busca, quiere un lugar de diseño, comodidad y calidez” garantiza Bellanca. Roberta Rosa de Fontana, es un hotel único en su especie; atractivo, cálido y confortable, un lugar al que seguro querrás volver.  

facebook