Rosario Tipica Rosario Tipica Rosario Tipica
Turismo Cero
King Beer, un gigante que no deja de crecer

King Beer, un gigante que no deja de crecer

Rosario Noticias

Cada local de Rosario se diferencia de los demás por la historia que tiene detrás, por su impronta, sus ofertas, y aspiraciones. Si se trata de uno con grandes ansias de crecer y mejorar en pos del cliente, King Beer se distingue.
 
La cervecería de Avenida Pellegrini 1727 se encuentra en la última etapa previa a su gran re-inauguración. Dejará de ser sólo un local con planta baja y vereda para convertirse en un verdadero gigante. Tres niveles y terraza, con cinco espacios diferentes formarán parte del renovado lugar que ampliará su convocatoria a disfrutar de buenas cervezas, tragos y nueva carta gastronómica.
 
Vanina Heredia es, junto a su esposo Cristian Santoro, dueña del negocio y en diálogo con Rosario Típica destacó: “Hace ya 6 meses que estamos en obra. La idea era armar algo muy lindo, llevó mucho trabajo pero esta bueno porque creo que ya necesitábamos más espacio para atender bien al público. Esta buena la propuesta, es algo completamente innovador. Se viene una movida muy grande”.
 
El bar comenzó a funcionar hace un año y medio con 16 canillas. Ahora contarán con 54, dispuestas en tres barras distintas y 16 estilos de cerveza artesanal. Estos sectores abrirán a fin de mes. “La cantidad de gente que nos visita nos empujó a seguir creciendo”, agregó Heredia.
 
La titular del negocio aclaró que los ambientes de cada uno de los nuevos espacios va a ser diferente: “La vereda para elegir algo tranquilo, más en familia abajo, arriba un poco más movido y todo lo que son fiestas. Realmente es algo gigante”.
 
Vanina explicó que apuestan a mejorar porque no creen que la movida de la cerveza artesanal sea sólo una “moda”. “Va a trascender en el tiempo porque se fue minando y todos trabajan con propuestas diferentes. Hay toda una cultura detrás, el que elabora cerveza artesanal tiene mucha pasión”, apreció.
 
La cervecería se caracteriza por trabajar con productos rosarinos. “Es muy bueno lo que hacen y nos pareció apostar a nuestra ciudad”, opinó Vanina.
 
King Beer’ cuenta con doble horario de Happy Hour, de 16 a 21 y luego “desde las 12 de la noche todos los días y los fines a partir de la 1 hasta el corte, que son las 6 de la mañana”.
 
En cuanto a gastronomía, la carta incluye mucha variedad: hamburguesas, tablas, pizzas, platos elaborados. “Tenemos de todo, y en esta nueva carta incorporamos muchas cosas para veganos y vegetarianos”, añadió la titular del local. “Tenemos muchas propuestas a buen precio. La gente busca eso. Intentamos hacer algo accesible, que sea rico y esté bien presentado”, finalizó Heredia.
facebook