Rosario Tipica Rosario Tipica Rosario Tipica
Serie #Artistas #DibujandoRosario

Serie #Artistas #DibujandoRosario

Rosario Notas

Este año desde Rosario Típica nos propusimos impulsar la cultura local, promoviendo el turismo de la mano de talentosos, por eso presentamos la serie Artistas Dibujando Rosario.

 

Rosario posee una peculiar combinación de riqueza urbana, natural y cultural. Tal vez por estas cualidades, sumadas a la calidez de su gente, se convierte en un polo creativo indiscutido, y en la cuna de grandes talentos” asegura Martín Vergara, uno de los directores de la empresa.

 

Consideramos que desde el rubro y desde la portada del mapa podemos generar un espacio de difusión, valorizando los atractivos turísticos a través del arte de ilustradores que hoy son referentes dentro y fuera del país.


Desde el punto cero Rosario Típica, tiene el objetivo de dar valor agregado a sus productos de difusión además de informar a cada visitante. El compromiso asumido fue y sigue siendo aportar contenido de calidad tanto informativa como estética a los productos digitales e impresos” expresa el otro director de RT, Rubén Ariel Sánchez.

 

 

Durante cada edición un artista diferente nos acompañará con una obra pensada y producida para la tapa de cada mapa. Con este objetivo, convocamos a talentosos ilustradores que están dispuestos a compartir su arte y exaltar la belleza de la ciudad. Las tapas estarán a cargo de Eduardo Risso, destacadisimo dibujante e historietista, conocido mundialmente por sus trabajos en DC Comics y creador de la multitudinaria convención rosarina “Crack Bang Boom”, Laura Bitar, ilustradora y artista, con su propia línea de productos ilustrados, Kristian Rossi, dibujante de exitosos cómics como Chambers, The Temporal y Trespasser, recientemente adquirida por Endeavor Content, Germán Peralta dibujante de Marvel Cómics, entre su trabajos se destaca Man-Thing realizada junto al autor R. L. Stine, famoso por la saga de libros de terror Escalofríos.

 

¡No te pierdas de disfrutar y coleccionar esta serie anual! Podrás encontrar nuestro mapa en cada punto de información turística de Rosario.

En 2019 a Rosario la vivís con ojos de artista.

 

Serie #Artistas #DibujandoRosario

facebook